It's the friki zone!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XNA 2.0(ME PARECE) el dominante en game developed(o como se escriba) amateur

2 participantes

Ir abajo

XNA 2.0(ME PARECE) el dominante en game developed(o como se escriba) amateur Empty XNA 2.0(ME PARECE) el dominante en game developed(o como se escriba) amateur

Mensaje  Acrono- Jue Jul 24, 2008 8:14 pm

SI, el programa de microsoft XNA para la creacion de juegos a base del codigo C#
no domino el C# pero tratare de buscar un tutorial lo mas rapido posible lo tenga lo
publico study
Acrono-
Acrono-
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Empleo/Ocio : Diseñador Web/Estudiante
Jugando a : Nada
Fecha de inscripción : 24/07/2008

https://thefrikizone.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

XNA 2.0(ME PARECE) el dominante en game developed(o como se escriba) amateur Empty aver

Mensaje  SoloisticAnimal Vie Jul 25, 2008 10:46 am

cual es el mejor de todos para crear un videojuego????
SoloisticAnimal
SoloisticAnimal
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

XNA 2.0(ME PARECE) el dominante en game developed(o como se escriba) amateur Empty eso me da miedo

Mensaje  SoloisticAnimal Vie Jul 25, 2008 10:48 am

yo una ves baje el xna y el microsoft c# y me ocurrieron varios problemas como no poder entrar a internet yo este software ya no uso jajaa....
SoloisticAnimal
SoloisticAnimal
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

XNA 2.0(ME PARECE) el dominante en game developed(o como se escriba) amateur Empty Re: XNA 2.0(ME PARECE) el dominante en game developed(o como se escriba) amateur

Mensaje  Acrono- Vie Jul 25, 2008 10:49 am

No lo se, todos tienen sus cualidadez, mi fav es construct por su gran interfaz y sencillez, lo recomiendo mucho si eres de los que quieren empezar Wink
Acrono-
Acrono-
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Empleo/Ocio : Diseñador Web/Estudiante
Jugando a : Nada
Fecha de inscripción : 24/07/2008

https://thefrikizone.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

XNA 2.0(ME PARECE) el dominante en game developed(o como se escriba) amateur Empty Re: XNA 2.0(ME PARECE) el dominante en game developed(o como se escriba) amateur

Mensaje  Acrono- Vie Jul 25, 2008 10:50 am

SoloisticAnimal escribió:yo una ves baje el xna y el microsoft c# y me ocurrieron varios problemas como no poder entrar a internet yo este software ya no uso jajaa....
ese software ocupa gran parte del hardware,, es mas bn para aquellos que tengan una computadora buena Smile
Acrono-
Acrono-
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Empleo/Ocio : Diseñador Web/Estudiante
Jugando a : Nada
Fecha de inscripción : 24/07/2008

https://thefrikizone.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

XNA 2.0(ME PARECE) el dominante en game developed(o como se escriba) amateur Empty Re: XNA 2.0(ME PARECE) el dominante en game developed(o como se escriba) amateur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.