Elfen lied
2 participantes
Página 1 de 1.
Elfen lied
Uno de mis fav,
Elfen Lied (エルフェンリート, Erufen Rīto?) es un manga japonés creado por Lynn Okamoto, así como el anime basado en él. Trata acerca de la raza de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad. Contiene escenas de desnudos y una dosis generosa de sangre, gore y violencia psicológica. El título de Elfen Lied, pronunciado [ˈɛlfən liːt], viene del alemán y significa "Canción Élfica", toma su nombre del poema Elfenlied de Eduard Mörike.
Elfen Lied (エルフェンリート, Erufen Rīto?) es un manga japonés creado por Lynn Okamoto, así como el anime basado en él. Trata acerca de la raza de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad. Contiene escenas de desnudos y una dosis generosa de sangre, gore y violencia psicológica. El título de Elfen Lied, pronunciado [ˈɛlfən liːt], viene del alemán y significa "Canción Élfica", toma su nombre del poema Elfenlied de Eduard Mörike.
mm..
alguien me puede decir un anime ke sea bueno y de mucha sangre lol
SoloisticAnimal- Newbie
- Cantidad de envíos : 43
Re: Elfen lied
SoloisticAnimal escribió:alguien me puede decir un anime ke sea bueno y de mucha sangre lol
es ese!!!!!!!!!!!!!!
Re: Elfen lied
podrias dejar un capitulo ahi xD como el gameplay de el juego de wii salu2.....AndresPotter124 escribió:es ese!!!!!!!!!!!!!!SoloisticAnimal escribió:alguien me puede decir un anime ke sea bueno y de mucha sangre lol
SoloisticAnimal- Newbie
- Cantidad de envíos : 43
Página 1 de 1.