Otro hardcore game, disaster day of crisis
2 participantes
Página 1 de 1.
Otro hardcore game, disaster day of crisis
En este foro trato de sacar temas sobre juegos hardcores de la wii para que no sigan diciendo qe la wii es una mala consola y qe tiene muy buenos juegos...
esta vez les traigo un juego qe desgrasiadamente no salio y solo lo anunciaron cn un trailer pero al parecer quedo en el olvido, talvez siga en desarrollo y yo no me aya dado cuenta qe a juzgar por las imagenes se ve bn (: jajaja si ahi noticias sobre el se las traere ah este tema!
esta vez les traigo un juego qe desgrasiadamente no salio y solo lo anunciaron cn un trailer pero al parecer quedo en el olvido, talvez siga en desarrollo y yo no me aya dado cuenta qe a juzgar por las imagenes se ve bn (: jajaja si ahi noticias sobre el se las traere ah este tema!
Re: Otro hardcore game, disaster day of crisis
deberas quedo en el olvido??? Recuerdo q antes de q saliera el Wii era uno de los primeros juegos anunciados junto con Project H.A.M.M.E.R., Twilight Princess, Excite Truck, etc. q mal q lo hayan dejado! Se veia prometedor!
Salu2!
Salu2!
WaRMarinE- Newbie
- Cantidad de envíos : 47
Empleo/Ocio : Ocio: COMPUTADORAS
Jugando a : Dead Rising: Chop Till You Drop! Wii