It's the friki zone!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el control de videojuegos qe mas les a gustado y el qe mas les ah desagradado?

3 participantes

Ir abajo

Cual es el control de videojuegos qe mas les a gustado y el qe mas les ah desagradado? Empty Cual es el control de videojuegos qe mas les a gustado y el qe mas les ah desagradado?

Mensaje  Acrono- Mar Ago 05, 2008 1:11 pm

Pss para mi es por ahora el de xbox 360, encaja en todo xD tiene la forma de la mano y no es incomodo como el dual shock jajajaja
y el qe mas me ah desagradado por ahora es el de nintendo 64,, en qe pensaba nintendo? qe teniamos 3 manos?? y luego el stick era muy duro e incomodo :S
aver cuales han sido los suyos Smile
Acrono-
Acrono-
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 139
Empleo/Ocio : Diseñador Web/Estudiante
Jugando a : Nada
Fecha de inscripción : 24/07/2008

https://thefrikizone.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es el control de videojuegos qe mas les a gustado y el qe mas les ah desagradado? Empty Re: Cual es el control de videojuegos qe mas les a gustado y el qe mas les ah desagradado?

Mensaje  WaRMarinE Mar Ago 05, 2008 1:44 pm

Pues para mi es el de Gamecube, todos los botones estan cerca y siempre puedes hacer combinaciones muy facil nomas que el Control Pad se friega de volada, bueno al menos el de mis controles...

Y de lo del control de N64 tienes razon jajajajajajaja! No teniamos 3 manos! :S y el Control Stick era una mierda, se jodia a los 3 meses du usar un control nuevo!
Salu2!
WaRMarinE
WaRMarinE
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : La Paz, Baja California Sur, Mexico
Empleo/Ocio : Ocio: COMPUTADORAS
Jugando a : Dead Rising: Chop Till You Drop! Wii
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el control de videojuegos qe mas les a gustado y el qe mas les ah desagradado? Empty Re: Cual es el control de videojuegos qe mas les a gustado y el qe mas les ah desagradado?

Mensaje  jimmy holman Mar Ago 05, 2008 5:59 pm

ps a mi el k mas me gusto fue el de xbox 360 ^_^ i el k menos me gusto fue el de playstation (1) pk staban muy duros los R y los L y tenia un color descoloridoo Rolling Eyes
jimmy holman
jimmy holman

Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el control de videojuegos qe mas les a gustado y el qe mas les ah desagradado? Empty Re: Cual es el control de videojuegos qe mas les a gustado y el qe mas les ah desagradado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.